Esto acaba de empezar.

Creemos firmemente que lo importante son las personas. Este es el equipo de Frontera de Reinos (y nuestras familias que han sufrido con nosotros). Estamos MUY SATISFECHOS, sin medias tintas. Ha sido IMPRESIONANTE la cantidad de visitantes que hemos tenido.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Murcia, promotor de este proyecto y nuestro principal aliado, sin cuya ayuda esto no hubiera sido posible, por pelear con nosotros, en especial al Excmo. Sr. Alcalde de Murcia, D. José Ballesta Germán, y a D. Jesús Pacheco, Dña. María del Carmen Pelegrín, Dña. Rebeca Pérez, D. José Guillén, D. Felipe Coello, D. Roque José Ortiz y D. Rafael Fernández. A la Junta Municipal de Monteagudo, por tantas cosas que nos han solucionado, por hacérnoslo más fácil, creer en nosotros y ser un elemento más de la organización. A Iberdrola, por confiar en el proyecto y ayudarnos en nuestro primer año. A los vecinos del Collado, por comprendernos y recibir de buen grado que les invadiéramos sus portales durante 4 días.

A todos los artesanos y mercaderes, por la calidad de sus productos y su buen hacer. A la federación de Moros y Cristianos por enriquecer con tal calidad el programa de actividades. Y a los queridos Club Majorettes Twirling Monteagudo​ y Batucada Kalimba​, por su ilusión al participar de este proyecto.

Hemos trabajado con corazón y tesón, porque creemos que este puede ser el comienzo de un objetivo mayor. Siguiendo al “loco” (Juanjo, ¡máquina!) que ha ideado el proyecto, desde la Cofradía Nazarena de Monteagudo, porque como dijo Steve Jobs: “Quienes están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen”
Esto acaba de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *