Jornadas Medievales

    Frontera de reinos no se reduce a un simple mercado medieval. La cantidad de actividades programadas, hace que sea insuficiente, catalogar el evento como tal. Se trata de una experiencia interactiva, donde la decoración de las calles de Monteagudo y caracterización de las paradas del mercado y artesanos, te sumergerá en la época medieval. Pero además, las actividades programadas recrearán diversos aspectos de la vida de aquella época, ya sean exhibiciones, recreaciones o representaciones. Un paseo por las calles de Monteagudo se convertirá en una experiencia medieval. Pero si además decimos que será el mayor mercado medieval de la ciudad de Murcia…

    Frontera de Reinos alberga el mercado medieval más grandioso e interactivo de la ciudad de Murcia, en un paraje inigualable como es el conjunto fortificado de Monteagudo, que recreará el encumbramiento de Monteagudo y Murcia en el Medievo para mayor atractivo al visitante. 
      
    Con artesanos venidos de toda España, que nos deleitarán con la mejor artesanía, artistas y músicos, torneos y justas medievales, exhibiciones de cetrería, paseos de ocas, atracciones infantiles, oficios, concentración de recreaciones de campamentos cristianos y moros, tabernas, espectáculos de fuego y danzas de la época que ayudarán a rescatar un tradicional modo de vida. 
    EDICIONES
    II Frontera de Reinos (9, 10 y 11 de Marzo de 2018)