Ruta guiada de los Palacios Medievales de Monteagudo

En colaboración con la Junta Municipal de Monteagudo promovemos la realización de una ruta guiada por los palacios medievales de Monteagudo. Una ruta que repasa la historia del conjunto monumental de Monteagudo, imprescindible para todo aquel que quiera descubrir la importancia histórica del entorno y conocer en profundidad quien fue el conocido como “Rey Lobo” y en detalle los usos de cada uno de los castillos de Monteagudo y la zona de regadío.

 

Las próximas fechas son:

Domingo 6 de mayo (10.00 horas)
Sábado 19 de mayo (09.30 horas)

La actividad es gratuita, subvencionada íntegramente por la Junta Municipal de Monteagudo. Para solicitar su inscripción remita un correo electrónico a:

rutasguiadas@fronteradereinos.com

 

Indique la fecha que desea y el número de plazas.  Si quedaran plazas disponibles recibirá un correo de confirmación y posteriormente otro con las instrucciones para realizar la actividad (horario, punto de encuentro y desarrollo)

El límite de participantes por actividad es de 50.

Más información

2 comments on “Ruta guiada de los Palacios Medievales de Monteagudo”
  1. Sonia

    Hola me interesaría la ruta del 6 de mayo para 3 personas,(2 adultos y 1 niña de 13 años).
    Quedan plazas libres?
    Un saludo.

    • Asociación Frontera de Reinos

      Hola Sonia.

      Las solicitudes se hacen enviando correo electrónico a la dirección indicada en la nota (rutasguiadas@fronteradereinos.com). No obstante tomamos nota de la solicitud. Serás contactada por correo electrónico. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *