El mayor mercado medieval de Murcia

Ya están aquí las III Jornadas Medievales Monteagudo Frontera de Reinos. Mucho trabajo detrás para llegar a este punto. Hemos configurado un programa con un total de 80 actividades que comprenden disciplinas tales como acróbatas, músicos, recreacionistas, actores, especialistas, artesanos, oficios…la frecuencia es cada 15 minutos, lo que convierte las jornadas en un evento que te sumergerá en el medievo.

Hasta 7 áreas temáticas donde poder apreciar y participar de la edad media funcionando de forma permanente. Zoco árabe, zona de oficios, granja y cetrería, campamento, ludoteca y talleres, exposiciones, pero además la plaza medieval, las atracciones infantiles, las paradas con los artesanos trabajando, 2 grandes tabernas…un gran mercado medieval.

Venir con los peques resulta ideal: 20 actividades son específicas para ellos. Cuentacuentos, títeres, atracciones de madera, juegos y talleres en la ludoteca, paseos en burrito. El verdadero problema será volver a casa.

 

Dentro del programa destacamos las 2 grandes novedades de este año: “El legado del Rey Lobo” y “Los Juegos del Rey Lobo“. La primera, es el estreno de esta representación, original y escrita para la ocasión, representada por el grupo de teatro de Moros y Cristianos de Murcia. Un relato sobre nuestra historia e identidad seguida del torneo medieval. Un espectáculo de justas y batallas entre caballeros por la compañía de especialistas “Deus Bellum”.

La oferta es tan amplia que recomendamos planificar la visita. Descarga el programa 

Un evento único que sigue creciendo, con el objetivo de recrear la época de mayor esplendor de Murcia. ¿Preparado para revivir la historia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *