Información para artesanos

Todo el mercado medieval estará bajo una gran organización dirigida por una Comisión nombrada por la asociación, que al mismo tiempo será la encargada de solicitar los permisos oportunos e infraestructura necesaria (puntos de luz, agua,…) para que todo esté listo según normativas vigentes.

Con el compromiso por parte de esta entidad de un mínimo de: 100 paradas, 3 grandes tascas de alimentación de distintos puntos de España (a las que hay que sumar pequeñas paradas de alimentación y bebida en el  recorrido del mercado), gran variedad de atracciones infantiles y artistas. La gestión y coordinación de las paradas de artesanos y mercaderes estará gestionado por Legend Especialistas, empresa de reconocido prestigio nacional.

El evento va a contar con una gran difusión, tanto radiofónica, televisión e internet. Se van a emitir programas especiales en televisión y radio, donde también se hará una gran campaña de publicidad, aparte de en vallas publicitarias y reparto de carteles y folletos.

El Organizador proveerá de: Luz, seguridad privada, zona reservada a vehículos participantes, permisos, seguros, animación, talleres.

Si lo desea puede ponerse en contacto con la organización del mercado cumplimentando el siguiente formulario.