La leyenda continua. Agradecimientos.

¿Por donde empezar? En primer lugar, gracias a los artesanos, oficios y mercaderes, por engalanar el mercado con unas paradas de calidad y sobre todo por aguantar el tipo ante la climatología adversa sufrida en algunos momentos del fin de semana.

A Legend y a Maite, por entender perfectamente nuestra visión, sacar lo máximo del entorno, la excepcional selección de paradas y por supuesto, por los profesionales que han configurado un programa de actividades para enmarcar.

WyrdamurLuis OviedoHUMAN NO Limits – Arhifa asociaciónLegend EspecialistasKalimba Batucada, Federación de Moros y Cristianos de Murcia, gracias por darlo todo y hacer de este, vuestro medieval ¡SOIS MUY BUENOS!

Pedro Hurtado, por regalarnos un trocito de él, en forma de ilustración.
EcoAmbiental, por adaptar su ruta de los Palacios Medievales para la ocasión.

Nos emociona el apoyo recibido del Ayuntamiento de Murcia, personificado en D. José Ballesta y su equipo de gobierno. Ni que decir tiene, que sin vosotros no sería posible, esto es vuestro. También por supuesto a la Junta Municipal de Monteagudo y su presidente Jose Luis Alarcon Agustin.

A los vecinos de Monteagudo nunca os podremos agradecer lo suficiente que nos dejéis que invadamos vuestras calles.
Gracias a las miles de personas que habéis venido a visitarnos, muchos con las condiciones adversas. Sois el sentido de nuestro esfuerzo.

Y por último, a ese grupo de “pringaos”, el músculo de la asociación, el corazón de Frontera de Reinos. Haremos crecer la leyenda en las III Jornadas medievales, pero no desconectéis, estamos preparando un programa de actividades para que llegue ese mensaje que el tiempo encerró para los que quedamos después

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *